“Esmeralda” del Pub Odeón gana el III Concurso de Gin Tonic Premium de Laredo

Un total de 12 establecimientos hosteleros de Laredo participaron en esta iniciativa organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Laredo y que contó con la colaboración del Ayuntamiento y de Schweppes. Del 1 al 17 de septiembre los locales ofrecieron sus combinados “premium” a un precio de 7€ en la tercera edición de este evento abierto tanto a asociados como no asociados.

La propuesta del Pub Odeón, “Esmeralda”, fue la que recibió más apoyos en una votación popular realizada a través de una cartillas repartidas entre los clientes de los locales participantes. Nerea y Luis optaron por un combinado de una ginebra aromática como Nordés acompañada de tónica Schweppes con un toque de lima, y aderezada con uva verde y una hoja de Laurel. Dada la aceptación que ha tenido durante el concurso y en las jornadas posteriores, y siguiendo la tónica de los ganadores de anteriores ediciones, mantendrán este combinado en su carta de cócteles al mismo precio de las jornadas y hasta final de año. Una práctica por la que también han optado varios de los establecimientos concursantes de este certamen.

La actividad es una de las muchas que Acelar organiza en torno al mundo de la gastronomía. Jornadas del pincho ya instauradas y basadas en la pesca de temporada como el verdel, bocarte o bonito, o las dedicadas al típico respigo laredano, el café o el vermú son ejemplos de la actividad de la hostelería de Laredo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *