ACELAR celebra su asamblea anual

By 19 febrero, 2015Notas de prensa

El pasado 9 de febrero se celebró en el Centro Social de Laredo la Asamblea Anual de Socios de la Asociación de Empresarios de Laredo (ACELAR) en la que se aprobaron tanto la memoria económica como la de actividades del pasado año, así como el grueso de acciones que ACELAR organizará en 2015 y con las que colaborará siempre con el objetivo de conseguir afluencia de visitantes a Laredo, así como la dinamización del comercio local.

Para esta campaña, la Asociación seguirá apostando por la organización de sus eventos más tradicionales como la feria del Stock o el sorteo de los 6000€, que este año llegará a su 10ª edición, y dará continuidad a campañas más recientes como las jornadas de comercio en la calle. Desde el sector hostelero también se prevé organizar diferentes actividades de promoción del producto autóctono como son la celebración de jornadas del pincho coincidiendo con las diferentes costeras. También se puntualizó que otras jornadas de este tipo ya existentes en Laredo, y que venían siendo gestionadas por empresas privadas, pasarán a ser organizadas por Acelar.

En cuanto a la aportación económica a otras asociaciones laredanas, se acordó continuar con el formato del sorteo de los Cofres Solidarios. Los asociados que deseen colaborar cederán regalos o vales de descuento que serán sorteados entre los compradores de los boletos de los Cofres, y que serán vendidos por las diferentes asociaciones laredanas. La recaudación total se repartirá entre todas las entidades que colaboren en dicha venta.

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Laredo, ACELAR, cuenta en la actualidad con más de 120 establecimientos asociados y pertenecientes a diferentes sectores.

Deja un comentario

Acelar.
+34 606 115 049
info@acelar.com