ACELAR celebra su asamblea de socios

By 14 febrero, 2014Sin categoría

El 13 de febrero se celebró en el Centro Social de Laredo la Asamblea Anual de Socios de la Asociación de Empresarios de Laredo (ACELAR) en la que se aprobaron tanto la memoria económica como la de actividades del pasado año, así como el grueso de acciones que ACELAR organizará en 2014 y con las que colaborará siempre con el objetivo de conseguir afluencia de visitantes a Laredo, así como la dinamización del comercio y hostelería local.

El primer punto importante tratado en esta Asamblea fue el cambio de Junta Directiva, ya que deja el cargo de Presidente José Félix Cánovas Talledo, la secretaria Mª Ángeles Fernández y los vocales Alba del Soto y Luis Ángel Coterillo. Todos los presentes votaron a favor de la siguiente composición de Junta Directiva: Presidente: Rafael Aires, Secretaria: Ángela Granda, Tesorera: Mª Carmen García, y vocales: José Manuel González, Alfonso Díaz, Sonia Nebreda, David García, Alberto Torre, Marc Torrano y José Félix Cánovas.
Se apunta que ACELAR forma parte de la Junta Directiva del Grupo de Acción Costera (GAC), un grupo importante a través del cual se van a promover proyectos e iniciativas en los 4 municipios que lo forman (Laredo, Santoña, Colindres y Castro) obteniendo financiación a través del Eje IV del Fondo Europeo de la Pesca.

Dos de las actividades, que en breve se comenzarán a perfilar es la Feria del Stock y el Desfile de Moda “Laredo Fashion Day”, con nuevas ideas para innovar y hacerlo más atractivo si cabe. Estando ya abierto el plazo para apuntarse a las dos iniciativas en el teléfono 606.11.50.49. o en el mail: empresarioslaredo@yahoo.es

Además siguiendo con la línea de actuación de años anteriores se va a seguir colaborando con la Asociaciones Laredanas en los eventos que organizan, ayudándolas este año con el Cofre Comercial Solidario, que se sorteará el día del Sorteo de los 6.000€, actividad insignia de la Asociación y que este año cumple su novena edición.

Queda reflejada entre los socios la preocupación tanto de la situación actual con la subida de impuestos a los autónomos, como por el estado en el que está el proyecto de implantación de la OLA.

Finalmente se refleja la unión y ganas de trabajar de todos los miembros de Acelar, para continuar con fuerza con las actividades ya consolidadas y también realizar nuevas, como reclamaron varios socios de hostelería en cuanto a realizar alguna semana del pincho.

Deja un comentario

Acelar.
+34 606 115 049
info@acelar.com