La Marina Seca de Laredo volverá a acoger la celebración del Laredo Fashion Day

By 19 mayo, 2016Notas de prensa

El evento, que este año llega a su tercera edición, tendrá lugar a las 19.00 de este sábado en el Puerto de Laredo

De nuevo, la Marina Seca del nuevo Puerto de Laredo será el enclave en el que se podrá disfrutar de la moda de Laredo. Será este sábado a las 19.00, y en esta ocasión las 700 personas que acudan al evento se encontrarán novedades con respecto a años anteriores.

Esta mañana se ha presentado la 3ª edición de este desfile de moda en la Casa de Cultura de Laredo, y al que han asistido, por parte de ACELAR su presidente, Rafael Aires, y Alfonso Díaz, responsable de la organización del evento. También se ha contado con la presencia de Rosario Losa, concejal de Turismo y Comercio, en representación del Ayuntamiento. En su intervención ha valorado positivamente que se realicen actividades en nuestra Villa fuera de la temporada estival, y que el marco escogido haya vuelto a ser finalmente el Puerto de Laredo para que puedan conocerlo los visitantes que vengan al desfile. Un desfile, según se ha destacado desde ACELAR, que se organiza con la intención de mostrar la ropa y complementos de las tiendas laredanas para llegar al público de una manera diferente.

Este año el Laredo Fashion Day trae novedades, ya que se podrá ver desfilar creaciones de los estudiantes del Máster de Moda de la Universidad del País Vasco, así como del alumnado del Grado Superior de Patronaje y Moda del CIFP Nicolar Larburu de Baracaldo. Así lo ha confirmado Alfonso Díaz, quien ha subrayado que los centros se han prestado encantados a esta colaboración y con los que ha habido un muy buen entendimiento desde la primera toma de contacto.

Al evento, organizado por ACELAR y el Ayuntamiento de Laredo, y que cuenta con la colaboración de las Consejerías de Innovación, Industria, Turismo y Comercio y la de Obras Públicas y Vivienda, está previsto que asistan alrededor de 700 personas que podrán ver en directo y de primera mano las novedades de la temporada en cuanto a ropa y complementos, así como peluquería y maquillaje.

Deja un comentario

Acelar.
+34 606 115 049
info@acelar.com