“Levitando” del Pub Groucho gana el I Concurso de Gin Tonic Premium de Laredo

By 9 octubre, 2015Notas de prensa

Un total de 21 establecimientos hosteleros de Laredo participaron en esta nueva iniciativa organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Laredo y que contó con la colaboración del Ayuntamiento y de Schweppes. Del 4 al 20 de septiembre los locales ofrecieron sus combinados “premium” a un precio de 7€.

La propuesta del Pub Groucho, “Levitando”, fue la que recibió más apoyos en una votación popular realizada desde la web de Acelar. Ginebra G’Vine, tónica Schweppes Premium Original y frambuesa, corteza de limón, uva blanca y lima como aderezos. Esos fueron los ingredientes de un gin tonic del que, solo en el primer fin de semana, se vendieron más de 150 copas. Los resultados positivos de esta primera experiencia han llevado a que algunos locales hayan optado por por mantener el combinado en sus cartas a ese mismo precio durante una temporada.

Desde ACELAR también se ha querido premiar a las personas participantes en la votación sorteando 2 lotes de productos Schweppes. Vanessa Martínez, y una segunda persona pendiente de contactar con la asociación han sido las ganadoras de un set de coctelería, copas, cubitera y tónicas.

IMG-20151009-WA0001

Deja un comentario

Acelar.
+34 606 115 049
info@acelar.com